lunes, 5 de septiembre de 2011

Debo decir que soy muy mala para las cadenas o los test por que muchas veces tengo demaciado en la mente que no se por donde empezar pero Evelyn de http://evitaescribe.blogspot.com/ me envió este test y lo voy a responder, este consiste en dar a conocer 7 cosas de mí, bueno aca vamos:
1-Un sueño que tengo es conocer Paris Francia, tengo parte de mi familia que se fue para alla para el Golpe y siempre nos estan diciendo que halla esta el alojamiento gratis solo hay que ver los pasajes , pero como he tenido muchos problemas se me ha vuelto imposible ahorrar para ese viaje pero no pierdo la fé.
2-Cuando estoy medio bajoneada me da por comprar y comer chocolate eso me hace sentir algo mejor pero despues una culpa gigante.

3-Pretendo algún día tener mi propia tienda de ropa y un bar muy rockero.
4-Estudié Comunicación Audiovisual pero no pude seguir trabajando en eso me gustaba mucho la fotografía y el guión pero lamentablemente el campo laboral es pésimo en provincia.
5-Siempre las personas me estan preguntando cual es mi estilo o mas bien me encasillan en alguno en particular, pero me gusta cambiar y siempre me voy influenciando con la música que escucho que es muy variada pero siempre tirada para el lado del rock.
6- La mayor parte del tiempo soy bien tranquila no me gustan las peleas ni conflictos pero aveces me enojo y me sale un godzilla.
7-Soy muy pero muy desorientada casi nunca me ubico y me pierdo.
Bueno eso serian algo mas de mí, Saludos

3 comentarios:

  1. Que felicidad, lo hiciste! :D guau, a mi me encantaría ir a Londres alguuuuuuun día. Tienes un montón de proyectos en mente, toda una empresaria ¡mucho éxito! ¿Viste la película An Education? creo que una vez te la mencioné, si no lo has hecho definitivamente deberías verla :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. ya voy a pedir k me la bajen para verla este fin de semana..gracias :)

    ResponderEliminar
  3. A mí Londres y París me pillan bastante cerca, y a Londres he ido mil veces pero a París nunca... La suerte es que ¡por fin voy en noviembre! :)) Seguro que merece la pena...

    ResponderEliminar