miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quiero compartir un secreto

Una de las cosas mas difíciles para mí es comprame un jeans un buen jeans, ya que últimamente estuve comprando varios leggins pero lamentablemente su talle es muy corto y como estos últimos años he subido un par de kilitos estos me marcan aun mas el rollo, así que me fui decidida con el objetivo de encontrar un pantalón pitillo de tiro alto o medio algo tradicional. Y me fue bien mal por que me provee varios y todos me quedaban mal eso de que los bolsillos traseros sean tan largos hacen un efecto de poto plano y si iba a gastar fuera en algo bueno y que me quedara bien.
Ya cuando casi me iba desilusionada a mi casa me encuentro con unos jean Wados modelo push up y no les cuento no sé que tienen en la forma que te hacen ver la parte trasera perfecta, y justo donde tiene que estar.

A mi Wados no me paso ni uno por este comentario es solo una ayuda para las que sufran como yo, el valor del jeans es de $27.990 pesos pero en la tienda que lo compre te hace 10% de descuento por pagar en efectivo así que me salieron por $25.000 y fracción asi que mas feliz vale totalmente el precio.

1 comentario:

  1. :O! voy a contarle a una amiga que andaba buscando unos así. Gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar