lunes, 18 de junio de 2012

MI PROPIO BÁLSAMO LABIAL

Me canse de buscar productos naturales que no tuvieran tanto químico es por eso me di el tiempo de buscar por la Web tiendas en donde vendieran productos mas saludables con el planeta y no satisfecha con esto decidí que quería fabricar mis propios productos y... manos a la obra compre lo que pensé podría utilizar y aquí esta mi primer experimento.
Bálsamo Labial
ingredientes:
-cera de abeja
-manteca de caco
-manteca de karite
-aceite de almendras
-vitamina e
-saborizante frutilla

Realmente me dura mucho en los labios y una parte no le aplique saborizante y lo utilizo para los codos, lo único que quizás deba decir es que se pone duro al frío pero si lo pones cerca del calor se ablanda y si no lo aplico duro pero con un cotonito al entrar en contacto con la piel se derrite inmediatamente.
Yo compre los insumos acá http://www.espigas.cl/ y pretendo hacerme mis propias cremas, jabones y champú, Karina responde muy rápido y  no se demora mas de dos días el envío.
Asi que muy recomendado.
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario