miércoles, 11 de julio de 2012

YA UTILIZADOS

Estos don algunos productos que ya estoy terminando algunos me han ido mejor que otros y aca va mi opinión.
Quitaesmalte Petrizzio funciona bien me quita cualquier esmalte no recuerdo bien su precio pero ronda los $1000 pesos.
Desodorante Naturaly Fresh lo venden en la farmacia Knop es libre de crueldad animal no tiene parabenos, ni fragancia, funciona bien no huele a nada y dura un montón me costó alrededor de los $2500 pesos

Fluido Antipigmento Eucerin la llevo usando alrededor de 2 meses y si ha disminuido esas pecas que me dejo el sol del verano, tiene protector solar 30, es de 50ml y es algo caro para lo que yo estoy acostumbrada alrededor de los $12.000 pesos, ojo que es bien lento eso si el proceso aun le queda como para otros dos meses mas.

BB Cream Missha si ya todos las conocen, su cobertura es media baja es super liviana huele a emulsionado, si se me nota mucho mejor cara cuando la uso, aunque dura alrededor de unas 5 horas o menos.Su precio fue de $8.000 mil pesos a Isabel de https://www.facebook.com/maquillaje.novacolor.

Aceite de coco comprado en la farmacia Knop lo que no me gusta es que no es puro, pero si hidrata la piel bastante bien.su precio fue de $1500 pesos mas o menos.

Delineador liquido Arens funciona super bien para su precio $1990 mas mascara de pestañas

Pre base de ojos de Jordana barata $990 pesos pero acá en Talca no esta, es medio espesa y su color es mas rosado de lo que yo quisiera pero funciona bien por su precio.
Ojala les sirvan algunos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario