viernes, 10 de agosto de 2012

ACID ...

Bueno no son uñas muy discretas ni formales pero me gusto mucho la combinación para salir de estos días grises de invierno.
Lo utilizado fue:
-Esmalte Jordana Yellow Energy la mayoría de los esmaltes Jordana son muy  buenos,  pero este me costo mucho que tomara el color que yo quería tuve que darle como 4 capas y se ponía opaco, pero el resultado me gusto.
-Craquelador de Jordana Negro excelente producto para las que no nos gusta gastar de mas.
-Top Coat Petrizzio que fue lo que le dio el brillo.
Aquí los resultados




Saludos :)

4 comentarios:

  1. uy Que lindo se ve.....en verdad me encanto besos!

    http://www.facebook.com/LuluMakeUpyFashion

    ResponderEliminar
  2. Esa combinación es preciosa! hasta en prendas para vestir.
    Bien logrado :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh yo me hice la misma hace unas semanas! Y con los mismos, mismos, mismos esmaltes!!! jajaja...
    Jordana es bakán, aunque al Yellow Energy hay que darle un par de capas (o unas tres en mi caso) para que agarre el flúor...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! las femaleprint se quedan por tu blog para seguirte de cerca.
    Nosotras tenemos entrada nueva muy especial, te esperamos!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar