miércoles, 31 de octubre de 2012

CUIDADOS CAPILARES

Esta entrada no va con el afán de creerme que tengo el mejor pelo del mundo, pero cada uno de estos productos me han ayudado para que se ve mas sano, mas brillante menos graso, eso si con las puntas partidas no hay caso no me quedo de otra que comprarme un tijera en la Casa Pichara a $5990.
Ninguno de estos productos es tan dificil de conseguir ni tan costoso.
CHAMPU
Durante alrededor de 2 meses utilice el champu de cebolla primero con una base de champu neutro Simons después Babylee, y si logre que no se me caiga tanto y que creciera un poco, pero si creció.
También estuve alternando el de cebolla con estos de propoleo comprados en una feria a $2500 pesos cada uno, el acondicionador tiene un aroma muy rico y dejaba el pelo bien me gusto mas que el champu.
Y por ultimo pero no menos importante este champu de Calendula marca Weleda (valor $5.500 creo) lo pueden encontrar en el Jumbo o farmacias Knop, huele a hierbas y debido a las muchas propiedades de la calendula lo compre y me deja el pelo muy limpio no lo reseca.

ACONDICIONADOR
Este es relativo compro de los mas económicos solo me fijo que no traiga siliconas y que no testee en animales, el escogido este mes fue uno de marca Familand de Ginkgo Biloba y Girasol su valor no mas de $1200 pesos.

CREMA DE TRATAMIENTO
Mucho tiempo estuve utilizando la de Elvive pero como es de Loreal y esta teste en animales decidí buscar otra y no tengo la seguridad que esta este  en esta categoría pero no encontré otra, pero sigo buscando,  la marca es Algabo la compre en el Unimarc y me costo como $3500 pesos creo, Es de chocolate y deja mi pelo bien hidratado eso si la aplico una media hora antes de lavarme el pelo o en la noche, es medio espesa parece barro pero huele rico.

SECRETO NATURAL
Hay cosas que utilizo y que si ustedes quieren pueden también probar, lo primero es una mezcla de aceites  (almendras, coco, ricino)me los aplico la noche antes de lavarme el pelo.
Y lo otro lo utilizo mezclado con agua en el ultimo enjuague que me hago con agua fría y es vinagre de manzana yo utilizo uno del Lider el mas barato.

Y acá mi pelo

Saludos y gracias por pasar :)








6 comentarios:

  1. Se ve súper sanito y lindo tu pelo! Yo estoy terminando mis productos de St. Ives para probar otras marcas más naturales y veganas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo tu blog!! No sabes cuanto te entiendo en cuanto al cuidado del cabello. Lo tengo súper liso, fino, graso en las raíces y seco en las puntas. Así que mil delicado :S. Estuve a punto el otro día de comprarme el mismo masaje de algabo pero no me convenció la marca aunque el olor era exquisito! Lo que si probé de la misma marca el acondicionador de coco y algo mas que no recuerdo, y de verdad el aroma es exquisito! Y lo bueno es que deja el pelo suave e hidratado. Me encanto! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. CRISTINA AHORA YO ESTOY PROBANDO EL ACONDICIONADOR DE BELLEKIS DE COCO Y ES MUY BUENO, SU TEXTURA ESPESA SIENTO K ME DEJA EL PELO ULTRA SUAVE.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las camisetas rosas! xx desde españa

    ResponderEliminar