jueves, 15 de noviembre de 2012

MAKE UP TALCA

                                                    

Por fin inauguro Make Up en mi ciudad algo mas aparte de Preunic, aunque me extraño que no este Revlon ni Almay espero que pronto podamos tener los mismos productos que los Make Up de Stgo.
Asi que me escape y fui a mirar los precios son mas caros que Preunic lo bueno es que hay harta mas variedad y uno misma puede probar los productos que quiere. Lo comprado fue:
De la marca Pamela Grant me traje este delineador verde valor $2890, y el corrector mineral que me funciona bien lo malo que me traje el tono suave que es mas tirado al rosado y yo soy mas beige pero este también lo he utilizado y todo bien este es mi cuarto, valor$3290.

De Jordana dos esmaltes el Chiffon y el Pink Bunny cada uno $950

Tenía muchas ganas de probar los rubores así que me traje el tono rouge creo que el valor fue $1290 o $1490 no recuerdo por que en la boleta tengo dos valores por $1490 y uno por $1290 así que creo que el delineador fue por $1290 este es el tono pink 06 dice que es para ojos pero a mi me gusto para los labios, y por ultimo un easyshine en el tono 09 Mango delight que es mucho mas humectante que el otro que yo tenía el rojo.
Espero que les pueda ayudar por si le interesa algo.
Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario