lunes, 22 de abril de 2013

A LO BEETLEJUICE...


Lo primero que dijo una amiga la ver mi nueva adquisición fue Beetlejuice y a mi no me termino de convencer el termino hasta ahora que me las puse y me di cuenta que junto a los lunares y los leopardos son mis estampados favoritos y que tengo una que otra prenda similar.

En la foto están las patas a rayas blanco y negro compradas en el Persa Estación($4.990), una falda a rayas negro y blanco comprada en patronato ($5.990)y unas pantys idem compradas en el Mall chino($2.500).
Y sí estamos invadidos por ellas, en verano son las marineras en azul y rojo y ahora en este Otoño están de todo uso en blanco y negro.


Y a ustedes les gustan tanto como a mí?
Saludos.




2 comentarios:

  1. q lindooo tu blog me encantoo tenemos varias cosas en comun.. eres chilena??? te invito a que pases a mi canal de youtube!!
    http://www.youtube.com/user/kotetitaraneda?feature=guide besitos lindaaa me uni a tu blog bye!! ;)

    ResponderEliminar
  2. OLA SI SOY CHILENA Y DE TALCA SI YO ESTOY YA SUSCRITA A TU CANAL, ME GUSTA MUCHO TE FELICITO SALUDOS

    ResponderEliminar