jueves, 23 de mayo de 2013

MI RUTINA DE NOCHE

Como bien dice el titulo estos son los productos que estoy utilizando actualmente, de la nada me vino un brote de granitos osea de la nada no yo creo que fue de una alta dosis de cacao a mi organismo y de un poco de estrés que he sufrido durante este tiempo.
No vengo a dar cátedra de nada son productos que estoy probando y por el momento no me han provocado mas alergias a mi que mi piel que es normal tirando a mixta en la zona T.


Los Productos son:
-Desmaquillante equilibrante L´oreal  para piel normal y mixta, 200ml valor alrededor de los $3.500 pesos. Es como una tipo leche de limpieza de agradable aroma y textura, me decidí por el por que era uno de los pocos sin parafina y alcohol.  Lo malo L´oreal aun testea en animales.

-Agua Micelar Sensiclean de Medicis loción para pieles sensibles, 250 ml, valor la compre con un descuento en la Farmacia Ahumada por alrededor de $7800 pesos, quise probar que tanta maravilla son las aguas micelares pero no quise comprar la de Bioderma porque salia alrededor de $11.000 pesos. Limpia bien deja la piel suave pero así que digamos que bruto que suave no, no me deja la piel tirante, refresca y espero terminarla para saber que también le ha hecho a mi piel.

-Exfoliante de Damasco Pielarmina,  100 ml, Valor $1790 en la Liquidadora( muchos productos están mas baratos ahí que en cualquier otro lado) en los super esta mas cara, es muy parecida a la de St Ives huele muy bien y los granulos que son de semillas de durazno exfolian bien pero hay que hacerlo con cuidado ya que puede irritar yo trato de aplicarla mas en la zona T que en el resto de la cara y queda muy limpia.

-En el frasquito de Nutrapel vacío, mezcle aceite de rosa mosqueta y vitamina E y me la aplico en la zona de la ojera como un tipo de contorno de ojos.

-Y lo ultimo que estoy utilizando de crema de noche es la Crema  Araucana para las manchas de sol que tengo,  aplico una pequeña cantidad ya que la consistencia es bastante espesa y densa es una crema muy económica (no mas de $1.500)y rinde mucho vamos a ver como me va con ella.

Bueno eso sería por ahora, espero que algún dato les sirva.
Saludos


5 comentarios:

  1. Cuando era chica mi abuela me daba crema araucana para las pecas! Donde la compraste? la quiero!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola esa la crompre creo que en la farmacia Socorro acá en Talca.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
    2. Yo la encontre en las ahumada aqui en conce, ya habia recorrido y todo y dije "no pierdo nada con preguntar" y el vendedor entro por un pasillo abrio unos cajones y justo tenia una crema.
      Vere si me resulta, y como dices tu es muy espesa y densa, solo para la noche ;)

      Eliminar
  2. Hola en verdad no se como llegué a tu blog pero me llamó mucho la atención la crema araucana me acuerdo que mi primo mayor la usaba cuando le dio la peste cristal jajaj las cosas que uno se acuerda. Seguiré viendo tus reseñas :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a mi me dijeron k esta crema era de las 3 B (buena, bonita y barata)
      GRACIAS POR PASAR ;)

      Eliminar