lunes, 21 de abril de 2014

TIENDA BETY CEREZA

Amigas me decidí a traer ropa para vender el modo es el siguiente es por encargo y también traigo algunas cosas para entrega inmediata, se abona el 50% al momento de hacer el pedido y la otra mitad cuando las cosas llegan que es alrededor de 1 mes. Pueden visitar mi facebook y ver si les interesa cualquier duda o consulta estoy atenta, traigo ropa y accesorios para mujer y también ropa para niños.
https://www.facebook.com/#/bety.cereza
Por favor den una ojeada
Saludos ;)

2 comentarios:

  1. Holaaaa, me gustó mucho tu blog, no es pretencioso ni ostentoso, das buenos datos y buenas ofertas, me gustó mucho, saludos y sin duda te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Como llevas tu rosacea? Sigue controlada? Yo tengo el mismo problema y me gustaría saber como te fue.

    ResponderEliminar