miércoles, 19 de octubre de 2011

NATURA

En busca de productos mas amigables con el medio ambiente encargue mi primer pedido en Natura
para las personas que son de Talca pueden contactarse con July a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001633964673
Lo primero que encargue fue un Champu y acondicionador de Andiroba valor $3700 y $2950

Me gusto mucho su aroma y dura mucho tiempo el olor en el pelo lo malo como octavo ingrediente aparece dimeticona en ambas versiones, pero aun o he notado nada malo en mi pelo, lo deja muy brilante y suave.
Tambien encargue la crema de manos de cacao valor en oferta $4300
lo bueno que no contiene parafina ni aceite mineral y tiene un muy agradable aroma, los beneficios los pondré cuando lleve mayor tiempo usándola.
Y también July me regalo una muestra del perfume Humor 7, yo le encontré un olor parecido a J´adore de Christian Dior así que probablemente sea mi próxima compra.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario