miércoles, 30 de octubre de 2013

CON MI ROSÁCEA CONTROLADA

Se podría decir que el dermatologo me dio el alta después de dos meses de tratamiento mi piel mejoro, pero eso no quiere decir que me halla curado pues la rosácea es forever, asi que debo seguir con algunos cuidados.
Como protegerme del sol por siempre y siempre usar bloqueador el que me receto fue el Ansolar factor 50 y me dolió la guata pagar $16.000 pesos pero todo sea por mi cara, es muy liquido y me aplico la cantidad del tamaño de una arveja 2 a 3 veces al día, quedo brillante pero después se va matificando.



Lo otro que me receto fue la barra de limpieza  Cetaphil AB este  se supone que es para pieles sensibles contiene algo así como un antibiótico o antibacterial o algo para que no se me inflamen los vasos sanguineos, yo probé el que es liquido y es muy bueno esperemos que este sea igual. Su costo fue de unos $10.500 pesos en la farmacia Socorro.

Ademas me sugirió que usara hasta marzo del próximo año el Metrogel todas las noches, yo nunca me compre el Metrogel me compre uno mas económico que se supone es el mismo componente su nombre es Dermogel que pretendo volver a comprar ya que el otro me cuesta mas del doble del valor.Según el dermatologo el Metrogel es mejor pero a estas alturas mi bolsillo sufrió harto así que sera no mas.

Ademas me recomendó que no me aplicara muchas cremas hidratantes ya que por si el bloqueador era hidratante.
Bueno espero que la que lea esto y tenga síntomas de rosácea no se deje estar ya que hay que tratarse y controlarse por un dermatologo, aveces uno gasta hartas lucas en maquillaje y no se preocupa de  su piel.
Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario