miércoles, 12 de octubre de 2011

LO PROBADO


Antes de comprar algo me gusta tener una referencia para saber si me servirá o no y esta entrada es para las personas que me leen para que si necesitan algún dato ojala estos les sirvan, no pretendo ser dueña de la verdad, solo daré mi comentario y como me fue a mi con estos productos.
-Crema de Cuerpo BodyCology de vainilla y azucar morena: la verdad me gusto mucho esta crema sobre todo su olor es una buena humectante, lo malo que cuando va quedando poco cuesta un mundo sacarla.
-Crema de manos Oriflame: la verdad que no me a funcionado muy bien ya que mis manos están bastante resecas.
-Crema de Manos Oriflame arroz y coco: agradable aroma buena humectación pero no suficiente para mis manos.
-Crema Humectante Nativa Oliva:no he podido acabar con esta crema, fue un regalo pero no me gusta el aroma.
-Nivea reafirmante Q10: creo que es mejor que la reafirmante de St Ives, o por lo menos me funciono mejor ademas de ser una muy buena humectante.
-Limpiador Oriflame de Aloe Vera y Arnica: buen producto mas si se complementa con el tónico, funciona bastante bien agradable aroma.
-Crema blanqueadora Oriflame: no me funcionó.
-Crema de Manos Cluny: creo que tiene demasiada parafina no me gusto ni me ayudo.
-Crema de cara Oriflame aloe vera y arnica: buena humectante me funciona muy bien.

Espero que les sirva saludos :)

2 comentarios:

  1. Necesito el tónico de Aloe Vera... estube a punto de comprarlo pero como tenía uno de Patrizzio (HORRIBLE, alcohol puro. Mantente alejada lo más que puedas de él jajaja) no lo hice u.u arrepentida total!

    Jajaja entiendo lo de la crama de Nativa, el olor es súper potente xD en verdad te tiene que gustar el aroma :p yo tengo la de Vainilla y me pasaba lo mismo al principio, ahora me acostumbré y mis manos lo agradecen :)

    Mi mamá tiene la crema de Cluny, yo la encuentro asquerosa >.<

    ¿Dónde se consigue la crema de cuerpo BodyCology? la quiero probar!

    ResponderEliminar
  2. la crema bodycology es del lider tienen hartas mas variedades creo k me costo $3500 mas o menos, el tonico de aloe vera es muy rico esa linea de oriflame la recomiendo totalmente. saludos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar