jueves, 6 de octubre de 2011

POR UNA VIDA MAS SANA


Estoy en la busqueda de productos que sean mas sanos no tan tóxicos para mi piel y el medio ambiente y que no practique en animales, en un blog oí hablar de este desodorante y fui a la farmacia Knop, y justo estaba en oferta por $4490 me lleve dos, las variedades eran:
-Roll on
-Pies
-Cristal
-Spray
Mis variedades elegidas fueron Spray que entre sus ingredientes solo lo componen: agua purificada, sales minerales naturales. Sin fragancia, sin parabenos,sin conservantes,y sin crueldad animal contiene 120 ml.
Y Roll on este no tiene Clorohidrato de Aluminio y entre sus ingredientes se encuentran:agua purificada, sales minerales naturales, zinc ricinoleate, Xanthan, extracto de manzanilla, phenoxythanol. Contiene 90ml.
La marca es Naturally Fresh y voy a empezar a probar el Spray Mist despues les cuento como me va.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario