martes, 7 de febrero de 2012

COMPRAS FEBRERO

Cuando escribo en el blog no es con el afan de mostrar lo que gasto si no que es poder ayudar y dar datos para las personas que tengan gustos similares a los mios, o les interese lo que aca subo.
Bueno como les he comentado en mi ciudad es bien dificil encontrar variedad en maquillaje la mejor opción para mi sigue siendo Preunic.
Aca les dejo las ultimas compritas:

Los esmaltes son Jordana uno es un color azul oscuro medio morado metalizado muy lindo su nombre es el Mardi Gras 980, el burdeo también es metalizado es el sparking wine 154 y el de los brillitos es el silver glitter 208,cada uno tiene un valor de $ 790 pesos.


Brochas para sombra cada uno tiene un valor de $ 590 pesos


Polvos bronceadores que tambien sirven como rubor o sombra de la marca Petrizzio valor $4590 pesos.



Base Perfect Mousse de Petrizzio tiene un acabado mate muy bonito nada de brillos, viene en tres tonos yo compre el honey beige 02 por que como estoy mas morena, el color que uso siempre ese mas claro pero ahora se me veía medio raro, su valor fue de $4890.



La vendedora que me atendió me regalo unas muestras de la nueva base de Petrizzio la Hyaluronic Anti Age siempre que voy me atienden muy bien lo malo que siempre esta lleno, voy a probarlas y les cuento.
Saludos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario