lunes, 6 de febrero de 2012

UNA TIENDA SALVADORA



Yo no soy una persona muy marquera que digamos, recién ahora estoy pensando un poco antes de comprar, estos zapatos los había estado buscando hace algún tiempo y el precio no me convencía, hasta que los encontré en una tienda a la que yo considero salvadora una que no tiene los mejores diseño ni la mejor calidad pero que aveces me sorprende y la termino prefiriendo sobre las grandes, esa es Tricot y en ella encontré estas maravillas, puede que un tiempo mas estén aun mas baratas pero me arriesgue por que podía que no las encontrara mas, por eso decidí comprarlas ahora.Su valor es de $23.990.

Hay varios modelos bien convenientes por si les interesa ayudar al bolsillo.
Saludos :)

1 comentario:

  1. están bellísimos! la verdad siempre es bueno darse vueltas por tricot tiene cosas entretes :)

    abrazos!

    ResponderEliminar