martes, 22 de mayo de 2012

DE CINTILLOS...

Estoy sufriendo con mi pelo una crisis de un momento a otro se me empezó a caer mucho cuando lo lavaba y cepillaba es por eso que cambie mi champú habitual y comencé a probar algunos para cabellos sensibles estos me están funcionando para la caída,  pero mi pelo que es bien dócil y casi nunca se enreda ahora  se me enreda fácilmente y ya no esta tan suave. Bueno pero espero solucionar lo de la caída y ahí volver a mi otro champú.
Pero este post es para mostrarles estos cintillos que me ayudan para evitar ese tipo de enredos pues lo llevo tomado y adornado con ellos.
Estos dos primeros fueron adquiridos en la Farmacia Cruz Verde son de la marca Seven el de las Tachas me costo $1.790 pesos y el de leopardo $1490.



 Este cintillo es de DO IT y este me costo creo $2990.

Creo que son buenas alternativas para cambiar una trenza sencilla, perdón lo chascona.
Saludos.


2 comentarios:

  1. :O! y cuál champú usabas antes? a mi también se me cae pero ahora menos, creo que es por el acondicionador que me lo deja desenredado total

    ResponderEliminar
  2. me turnaba el naturaleza y vida de ginseg, o el de weleda :)

    ResponderEliminar