lunes, 14 de mayo de 2012

LAS COMPRAS POR FACEBOOK

No he tenido el mejor fin de semana me siento algo triste por unos problemas que he tenido, pero no quiero mesclar las cosas ya que este blog no esta creado para contar cosas tristes si no que para ayudar y compartir temas mas livianos.
Bueno la semana pasada le compre a Isabel de https://www.facebook.com/maquillaje.novacolor 2 productos que ya estoy utilizando y que me han encantado.
Lo primero fue la compra de una BB CREAM  es la de Missha el color que elegí fue el 21 de 20ml. a $8.000 pesos y me ha funcionado bastante bien me deja la cara así como de porcelana con algo de iluminación pero a la vez es como si no llevara maquillaje y eso es lo que mas me gusta no es pesada.
Lo otro fue la paleta de correctores yo pensaba que era mas grande pero tiene un tamaño ideal para la cartera alrededor de 10x15 cm yo la uso como corrector, primer,rubor y para el contorno, también me va muy bien y el valor de esta también fue de $8.000 pesos.
Y de regalo venía ese parche para la nariz que también me funciono bastante bien.
Así que estoy muy satisfecha con la compra ademas que todo es muy rápido, Isabel  es muy atenta así que totalmente recomendado su face y sus productos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario