martes, 3 de julio de 2012

LAS ULTIMAS COMPRAS Y UNA NUEVA CREACIÓN

Bueno estas han sido las ultimas cosas que he comprado no es mucho pero ojala les sirvan algunos datos:
En Preunic se podían adquirir 3 productos por $2990 pesos estos consistían en una sombra, un brillo y un esmalte de uñas, no sé por que el brillo no me gusto el color, y las sombras brillantes como que no me vienen pero bueno les daré uso claro.

Encrespador de pestañas marca Cala lo compre en el Lider me costo alrededor de los $1300 pesos pero no me gusto mucho se le sale la goma y no me encrespa nada.


Lima y corta uñas comprado en Tricot por $1490 pesos y si deja las uñas bien brillositas .

 Mi ultima creación una manteca solida  corporal compuesta por: aceite de coco, manteca de cacao y Karite, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras y cera de abejas. Con esta ya le dije adiós a las cremas de tienda  me dura todo el día y me gusta su aroma y todo natural.


Todos mis productos me han funcionado bien, el bálsamo labial me dura mucho mas que los de Nivea y Oriflame, el desmaquillante y tónico de lavanda no me han producido alergia, así que todo bien y feliz.

5 comentarios:

  1. Hola! Te recomiendo el encrespador de Revlon, es medio caro pero dura una eternidad!
    Los cosméticos Etienne nunca los he probado, serán buenos? Sabes si testean en animales?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. voy a ver el de revlon sabes mas o menos el valor?? por lo que entiendo etienne no testean en animales, por que aunque yo no soy vegana me preocupo de buscar marcas amigables con el medio ambiente y con los animales.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh! pero qué bacán la crema que hiciste y tiene un montón de ingredientes buenísimos para la piel. Hay que guardarla en el refrigerador? una vez le dije a mi mamá que si guardábamos los esmaltes en el refri no se iban a secar... resultado: me retó y no me dejó siquiera intentarlo jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  4. yo no la guardo en el refri, por que no hice mucha cantidad y donde vivo hace harto frío, por ahora no le ha pasado nada aunque la glicerina y la vitamina e funcionan como preservantes. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Corrígeme si me equivoco, pero una crema con rosa mosqueta no puede utilizarse durantele día, puesto que este ingrediente mancha la piel al exponerla al sol.

    Buen blog, ¡saludos!

    ResponderEliminar