martes, 12 de febrero de 2013

ALGUNAS COMPRAS DE ROPA

No es mucho lo que he comprado en esta temporada veraniega algunas cosas para variar un poco, y como la plata nunca me sobra solo he comprado lo necesario.

Nunca están de mas un par de hawainas y aunque tenga varias siempre sirven y son baratas estas me costaron $2.000 pesos, tienen un alto de 3 cms y las compre en la calle acá en mi ciudad Talca.
 Necesitaba una mochila y no sabía por cual decidirme finalmente me compre esta en un kiosko afuera de Falabella me costó $5.000 pesos y la enchule yo le puse tachas telas y unas cruces.
 También me compre esta otra en una Copec en la carretera es totalmente negra me costo $4.990 pesos.

Polera comprada en las ofertas de Ripley me costo $4990 pesos, creo y me ha gustado un montón es de algodón pero delgado y esta muy rockera, me encanta!
Polera ploma de algodón la compre en la tienda Creado por Nosotras que yo la encuentro medio cara pero esta polera estaba en oferta y me salio por $4990 pesos así que se vino conmigo y el detalle de la cruz me mato.


Polera Blanca comprada en Paris me costó como $2990 pesos,  ultra cómoda y fresca

Blusa azul y puntos blancos con lazo para amarrar la compre en los tendales frente al terminal de Talca me costó $4.990, aun sin estrenar.

Blusa transparente negra con blanco comprada en una Tienda China a $6.990 pesos atrás tiene un detalle en la espalda es abierta con unas tiras para amarrar muy linda.

Bueno espero que les gusten y no piensen que es para ostentar cualquier comentario sera bien recibido.
Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario