viernes, 1 de marzo de 2013

UN ZAPATO PARA OTOÑO



El clima en Febrero cambia y mas cambia en Marzo es por eso que yo busco un zapato un poco mas cerrado pero que sea cómodo para cuando refresca y los Slippers fueron mi opción. Este zapato esta inspirado en los zapatos de los nobles del siglo XIX, los cuales eran fabricados en cuero y tercipelo y llevaban los escudos o las iniciales de sus nombres bordados por el frente.

 Mis favoritos primero fueron los modelos de gatos pero después empece a buscar algo quizás mas rockero hasta que me decidí por estos sencillos que vi en el JUMBO y que me costaron $6.990


De la calidad no puedo hablar mucho por que solo los llevo usando unos días pero son muy cómodos y harto mas económicos de unos que vi en las grandes tiendas.
Saludos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario