martes, 26 de marzo de 2013

OFERTAS DE MARZO

Fui a darme vuelta a las grandes tiendas esperando encontrar algunas rebajas, pero el avance de temporada se adueño de todo y no habían muchas ofertas y cuando no logro encontrar nada me voy a las tiendas mas chicas o mas económicas que no me defraudan, mis picadas son Tricot, Fashion Park, Jhonson, Corona ( ojo que esto no suene a propaganda ya que nadie me da nada por hablar). Y en estas fue que encontré estas dos joyitas para mi.
Poleron Plomo Desgastado comprado en Fashion Park su precio original era de $9990 demasiado caro para pagar y justo después me lo encontré a $5990.


 Blusa Verde militar comprada en Tricot valor original $9990 comprada en oferta a  $5.990, me gusto mucho el detalle en el cuello.


Cosas varias compradas en DO IT:
Donut su precio era de $1990 con la oferta del 50% lo compre a $990


 Estos fueron los accesorios que compre para el matrimonio al que fui invitada no los compre en oferta.

Compras en DO IT con el 50 % de descuento el collar salio por 2500 y los aros $1990, el collar que aparece ahí lo hice yo con la pulsera que compre la otra vez, la cosa es que me gusto mucho un collar en DO IT pero no estaba con el descuento y salía a $7000 que era mucho tan solo por un collar así que manos y la obra y tarannnnn.

Bueno esto es un avance de lo que nos ponen las vitrinas del comercio muchas tachas, cruces, verde militar, burdeos y a mi no me disgusta mucho ya que es algo que siempre me ha gustado.
Saludos...


2 comentarios:

  1. Me encanta DO IT!, cuando está al 50% de descuento es la perdición total xD
    Pucha yo siempre me paso a las picás que nombras, pero no encuentro nada que me guste :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día una vendedora en Do It me comento que a lo mejor ya no se hacían mas esas promociones y casi me dio infarto aunque no se si creerle muxo, puxa parece que esta temporada las tiendas me dieron en el gusto y han muchas cosas que me gustaron pero los precios no, así que no queda otra que buscar y buscar. Saludos :)

    ResponderEliminar