lunes, 10 de junio de 2013

COMPRAS MAYO-JUNIO


Si lo confieso  en Mayo me desordene un poco pero es que las liquidaciones a mi me matan, eso de que algo cueste menos de $5.000 pesos me da una felicidad, así que aproveche no mas.

Rebajas de DO IT
Collar púas valor $3490, pulsera dorada con corazón $1500. 

 Algo necesario para cuando la flojera me impide hacer todo el proceso de limpieza facial toallitas desmaquillantes marca Cala $1.200 pesos

Esponja y cepillo para limpieza de rostro compradas en supermercado Lider $1840 pesos.
 ROPA
No sé si necesitaba otro chaleco pero este me pareció tan grueso y barato que se vino conmigo Lo compre en Jhonson y me costo $5.990
  Polera blanca cuello Peter Pan comprada en Falabella a $4990 pesos ya le saque eso si las piedras por que no me gustaban.

Vestido Fiorucci comprado en La Polar a $4.450 pesos es como de algodón es XL pero a mi me va bien.

 Pantalones  leopardos Icono también comprados en  La Polar son talla 42 pero son bien ajustados en las piernas sobre todo abajo, precio $4450 pesos.

En La Polar habían cosas bien baratas  unas chaquetas militares a $8.000 pesos y eran bien bonitas,  esas si que son rebajas asi que quede contenta con la compra.
VIVAN LAS OFERTAS !!
Saludos.

2 comentarios:

  1. Nunca habia visto esas toallitas Cala, donde la compraste? ni siquiera me sonaban :(
    Y ese cepillo de limpieza de rostro como es? He visto muchas chicas que lo usan y he tenido un mis manos uno pero siento las cerdas duras me tinca agresivo.
    Buen post! muy linda la ropa , saluidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las toallitas desmaquillantes las venden el el lider y el cepillo al tacto es blando pero aun no lo utilizo ya que ahora estoy utilizando la esponja apenas lo comience a utilizar hago una entrada.
      Gracias por pasar ;)

      Eliminar