lunes, 3 de junio de 2013

LOS FAVORITOS DE MAYO


Algunas cosillas de mis favoritas de este mes, unas son de maquillaje y otras no tienen mucho que ver, todo desde mi propia y humilde opinión.


 Aromatizante de ambientes aroma frambuesa comprado en el Jumbo antes costaban $990 pero ya los subieron a $1.200 pesos creo, funcionan bien para ambientes pequeños, hay también mas variedad en aromas.
 Crema Oriflame de Granada y Acaí tengo la versión día y noche comprada en promoción a $5.990, huele muy bien ademas que se absorbe muy rápido y no me deja brillante, es livianita y si me aplico la bb cream altiro no deja esos como cueritos que se me hacían con otras cremas.
 Como bien saben yo soy la fan Nº 1 de las imitaciones Zachary y este es la versión de Poison que se parece mucho y tiene excelente fijación, algunos les carga dicen que es muy pesado o que es de vieja pero a mi PH le va bien.
 Los maquillajes Jordanas se llevan las 3 B, y esta sombra me cumple bien es polvosa pero su valor fue de $990 así que milagros no le vamos a pedir, el rubor me sirve como contorno tiene un poquitin de brillos pero ni se notan su valor es de $1490 y su fijación me dura bastante.
Sombras Essence este lo tengo hace mucho y por suerte no se ha roto el envase sirve mucho para un maquillaje de diario, como iluminador y como relleno para las cejas, su costo fue de unos $1.500 pesos ya no se si aun existe.
 Labial NYX Pumpkin Pie 630 me encanta su color nude aunque como lo ando trayendo en la mochila como que se anduvo derritiendo y desarmando un poco, textura muy cremosa y dura unas 3 horas, no recuerdo cuanto me costó lo compre por face a Maquillaje Novacolor.
 Esmalte Gold Pamela Grant su calidad no es muy buena no dura mucho lo que me gusto fue el color su valor ronda los $1.200 pesos.
 Este mes me dio con las mascaras de pestañas esta la compre en una oferta y me costo $3.990 alarga harto y lo mejor Lumene No Testea en Animales.
Mi debilidad por los delineadores este me ha funcionado bien es de tipo pincel, se logra hacer un trazo fino y manejable, aunque si me refriego los ojos se puede empezar a descascarar, de no ser así puede durar el día entero.

Lo Rico: el Café solo me produce dolor de estomago por eso lo tomo en variedades Moka, Caramelo, Vainilla, antes uno los compraba en un frasco ahora solo se encuentran en sobres su precio ronda los $1.500 pesos los 8 sobres.

 Galletas Chips Ahoy son mejores par mi gusto que las Kuky y las Toddy hay en varios tamaños los mas pequeños rondan los $300 pesos, estas en gran parte se llevan la culpa por unas espinillas malditas que me salieron ;(
Saludos ;)

4 comentarios:

  1. Yo tambien uso una mascara de Lumene y me gusta mucho solo que la formula es un poquitín muy liquida. Yo amo el café el todas sus formas, ese Moka de gold tambien lo amo!!!!
    slaudos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA YO ESTOY PROBANDO LA VERSIÓN LIGHT VAINILLA Y TB ES RIQUÍSIMO. GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR ;)

      Eliminar
  2. Nunca he probado ese café, lo probaré junto con las galletitas :D Quiero algo Nyx, buscaré ahora en mi viaje :D cariños, muy buenos tus favoritos!

    ResponderEliminar
  3. LOS BRILLOS LABIALES DE NYX TB SON MUY BUENOS TE LOS RECOMIENDO ;) GRACIAS POR PASAR

    ResponderEliminar