jueves, 4 de julio de 2013

COMPRAS JUNIO-JULIO

Como no actualizaba se me juntaron algunas cosas es por eso que decidí hacer esta revisión o haul como les guste mas, de lo ultimo que comprado.

CARA Y CUERPO

Voy a empezar por los geles de baño este mes compre estos dos nuevos uno se lo vi a Reishe de http://www.youtube.com/watch?v=F7mInTyJ4gU y Glenny de http://www.youtube.com/user/LESYEUXETOILES que es Talquina comentó en su Face que ella los había encontrado en la Salcobrand y yo de puro curiosa lo compre aunque si me dolió un poquitín la guata gastar $2990 en un gel de baño pero lo compulsiva pudo mas  huele a dulce rico pero no dura mucho en mi el olor y no me da tanta espuma como otros así que no sé si lo vuelva a comprar de nuevo, el otro me costo $1790 es de la marca Cottage olor caramelo y aún no lo pruebo.Para la cara compre este jabón Simon´s de afrecho tiene una fragancia suave es de 340 ml y ya lo llevo usando como 2 semanas y no me ha provocado alergia ni me deja la cara tirante asi que bien lo compre en el Jumbo por $1290 pesos creo.

PELO

No sé si fue el Champu de Familand que es muy cítrico que como que me apareció un poco de caspa así que volví a usar el champu de Calendúla de Weleda que es muy suave con mi pelo lo desenreda mejor que otros lo alterno con el de Cebolla o el de Familand, tambien me dej llevar por los buenos comentarios que leí sobre los champus Dove se que pertenece a Unilever y que tiene siliconas y todo eso pero el Acondicionador de Bellekis de Coco no estaba siendo suficiente con mi pelo me costaba mucho desenredarlo y perdía mucho pelo en eso así que bueno lo compre creo que esta crema de tratamiento sale alrededor de los $2.500 pesos y el Champu de Weleda $5290.Ambos compardos en el Jumbo.
Con el pelo a la cintura cada vez se hace mas dificil que no se me enrede en la bufanda o en la ropa así que el segundo o tercer día que no me he lavado el pelo lo utilizo no me convence del todo yo buscaba uno Simon´s pero no lo encontré en ninguna super así que compre este a creo $1.500 pesos.

MAQUILLAJE

Uno pasada a Make Up en Junio me dio por las mascaras de pestañas la de Jordana ninguna maravilla barata eso si $990 pero sale mucho producto y se termina apelotonando, la Maybelline yo use mucho tiempo la de la tapa negra y es muy buena eso si hace harto que no volvía a Maybelline por que aun esta eso del Testeo en animales pero me di esa licencia su precio es de $1.990. El duo de cejas de Jordana me quedo muy oscuro creo que un día iré por el mas claro $1490, esmaltes Petrizzio $990 bonitos colores que duran y baratos, labiales Jordana naranjo y rojo no recuerdo los nombres $1490 buenos por el precio están bien.
Ojala les sirva algún dato.
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario