viernes, 5 de julio de 2013

CUMPLEAÑOS Y ALGUNAS COMPRAS

Hola quisiera mostrales algunas compras de liquidación, yo siempre aprovecho las rebajas de Do It asi que me hice de estos aros los de perla y argolla son ideales para trabajar en donde utilizo algo mas simple son 6 pares de aros y me salieron a $1995 los de abajo son 5 pares por el mismo precio en estos vienen unos de unicornios, calaveras,cruces,lunas y estrellas. Y el reloj fue una muy buena oferta un justo el día de mi cumpleaños lo vi en la calle lo vendían unos Peruanos a $2.000 pesos es la copia del casio pero en dorado no sé si se recuerdan que yo ya lo tenia en plata y estaba pidiendo de regalo el dorado casio pero al entrar este mi regalo de cumple fue mucho mejor.


Tricot y sus buenas ofertas encontré este bolsón por $4990 tiene muchos compartimentos y es muy grande me encanto.

Chaleco también de Tricot primero lo vi a unos $9.000 pesos pero lo encontré caro espere y finalmente lo compre a $5990 es color beige con brillos.
 
Bufanda color burdeo$1490 en tricot muy gruesa, gorro comprado en todo a $350 calidad malita pero  salva.

Y mi regalo gracias  a mi amado novio que escucho lo mucho que yo le hablaba de descargar libros y se apiado de mí y me hizo este gran regalo no solo por mi cumpleaños si no que ademas cumplimos 10 años de pololeo, así que me lo merecía. jajajja.
Y para celebrar los 10 años nos fuimos a Pelluhue así que fui muy feliz.


Gracias a las que pasan y comentan.
Saludos

2 comentarios:

  1. En serio el reloj te salio 2000?? yo igual lo queria pero yo vi la imitacion a 6500 en una galeria en conce! Menos mal que no lo compre , aunque me gusta mucho la verdad jaja

    De donde eres? como haces para encontrar tanta cosa linda en tricot? cuando yo voy esta todo desarmado, en el suelo , etc
    Saludos!

    ResponderEliminar