lunes, 2 de septiembre de 2013

COMPRAS DE LOS ULTIMOS MESES

La mayoría de las cosas ya las e probado y puedo dar uno que otro comentario, entonces empecemos:
Cuidados Corporales:
Desodorante Almay comprado en el Supermercado Totus su precio creo que ronda los $2500-$3.000 no recuerdo bien porque lo tengo desde Julio mas o menos, yo soy muy sensible y la mayoría de los desodorantes me producen irritación, este resulto ser muy suave no tiene aroma para la época de invierno en donde uno no transpira tanto me fue bien y aun no se me termina, aun no se si lo repita todo va a depender como funcione en los días de mayor calor.


Acondicionador Ballerina 1000ml,  lo venden en todos los supermercados y es muy barato no mas de $1500 pesos, tiene un aroma muy dulce agradable no es tan denso ni espeso no lo repetí por que cambia a uno nuevo de Ballerina de coco y vainilla que también huele muy bien.
Crema de Tratamiento de Leche de Coco de la marca Organix lo compre en el Supermercado Lider por $3.900 pesos creo textura densa aroma a coco pasoso a mi me gustan estos olores en invierno pero para el verano me marean un poco, es muy buena crema de tratamiento me deja el pelo bien hidratado, no la repetí porque compre la chocolate de Algabo que es mas barata.
Set de  Cepillo y Peineta  de guagua comprado en el Supermercado Lider su precio rondaba los $2.500 pesos, como mi pelo es ultra frágil necesitaba un cepillo para desenredarlo suave así que este me funciona bien, me gusto.
 No logro dar con el encrepador magico que rize mis pestañas de chuzo compre este en Make Up me costo algo de $3.000 pesos.
 Kit para cejas Jordana comprado en Make Up su precio ronda los $1.500 pesos primero me compre el 04 que es el café con Negro y me quedaban muy oscuras así que después fui por el 03 y este era mi tono correcto, barato y bueno.
 Cosas Varias
Cosmetiquero Pin Up comprado en la Farmacia Ahumada su precio fue de $2.990, hay en mas tamaños pero este es ideal para la cartera me encanto por que adoro todo lo que tenga que ver con Pin Ups y cosas Vintage.
 Chaqueta de mezclilla y tachas comprada en el Supermercado Jumbo a $3.990, aún no la uso, estoy esperando el calorcito de Primavera.

 Zapatos Index comprados en Ripley precio $16.990. Son muy altos  están en negro y leopardo, yo los quería del año pasado, no son ideales para caminatas largas pero se ven muy lindos, así que los ame.
Cualquier duda o pregunta no duden en hacerla, todos los comentarios son de mi opinión personal espero que les ayude.
Saludos

4 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo las pestañas ultra tiesas, tengo el encrespador cosmopolitan y me deja bien. Tambien he escuchado buenos comentarios de Sally Hansen, lo venden en farmacias ahumada dicen que ese encrespa hasta las pestañas mas tiesas!

    Me tincan esos duos para cejas, por ahora uso lapiz a futuro creo que lo comprare.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ah no morí con el cepillo de lider galla!! iré corriendo esta semana, necesito uno así, gracias por el dato jejejejejejeje, sigue disfrutando tus cositaas por que están filete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cepillo especial para pelo fragil y cabezas sensibles ;)

      Eliminar