martes, 24 de septiembre de 2013

PELOS DE COLORES

Esta técnica la probé en mi y si me tinturo muy bien pero solo los mechones que yo llevaba decolorados por mas de 6 años el pelo oscuro no lo tiñe con tanta facilidad, pero si alguien quiere probar es cosa de cada uno.
Lo utilizado:
-papel crepe morado ( lo venden en cualquier librería yo lo compre en el Jumbo no recuerdo el precio pero ronda los $500 pesos)
-un taza con agua caliente

Preparación:
Sacar un pedazo de papel y meterlo en la taza dejarlo reposar unos minutos y después meter el pelo a teñir en la taza, dejar unos 10 minutos.

Su duración no sabría decir ya que desde que me lo teñi me lo me lavado una vez y el color bajo de tono pero no se salio por completo.
En la foto ya estoy con el pelo lavado 1 vez.

Primero, si se quiere probar con un mechón para saber cuanto demorara en salirse la tintura por completo y como les comentaba funciona mejor en el pelo claro pero no se pierde nada en probar en pelo oscuro.


Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario