viernes, 11 de octubre de 2013

LO QUE ESTOY UTILIZANDO EN ESTA TEMPORADA

Estos productos me han funcionado bastante bien en mi rutina diaria de maquillaje :
-Corrector de ojeras Maybelline $2.990 Preunic,  fácil de utilizar, cobertura media.
-Kit de cejas Jordana Make Up $1490 buenisimo para rellenar las cejas y para usar de sombra.
-Sombra Maybelline $1.490 Preunic tono Sand yo lo utilizo como iluminador y me va bien.
-Brocha marca Alondra Make Up el precio no lo recuerdo puede ser $1.990, muy suave.
-Contorno e Iluminador Ettienne $3.500 Make Up 2 productos en uno.
-Sombra Jordana  $1.290 Make Up medio polvorienta  pero me cubre bien el parpado y me dura alrededor de 5 horas.
-Crema con Color Essence no recuerdo su valor, cobertura media baja, liviana.
-Labial Petrizzio tono Berry $2.390 Make Up tono ideal para el invierno, buena duración.
-Easyshine Jordana $1490 Make Up buen bálsamo labial y con riquísimo olor.

Productos económicos y que me funcionaron bastante bien.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario