viernes, 11 de octubre de 2013

LOS TERMINADOS

Productos ya terminados y mi humilde opinión de ellos:

Geles de ducha ambos fueron comprados en la farmacia Salcobrand el de la marca Cottage me costo alrededor de los $3.500 pesos y el Ziaja $3990 y no son ninguna maravilla prefiero el Cottage de Caramelo ese si huele riquísimo, pero de estos no me duraba ni el olor y tampoco me daban tanta espuma así que no repetiré.

  Removedor de Maquillaje para ojos Essence no me recuerdo su valor, era  relativamente bueno y no me irritaba los ojos, Agua Micelar Sensiclean la compre en la farmacia Ahumada y con un descuento me salio por $7.990 su valor normal creo que es como de los $11.000 si es buena no arden los ojos y no deja la piel tirante pero algunos me pintaban la quinta maravilla con las aguas micelares y no tampoco es milagrosa, pero es un buen limpiador, por el valor no se si repetiré ahora estoy utilizando una de Oriflame que me costo $5.990 y me funciona igual aunque esta si me irrita un poco los ojos.

 Champú de Limpieza Profunda Natura no me recuerdo el valor, pero me dejaba el pelo super limpio creo que lo voy a volver a comprar, champú suave Simonds este lo utilice para hacer el champú de cebolla y me fue muy bien.

 Cremas de Tratamiento:
Organix Leche de Coco huele muy rico es muy espesa y funciona bien su contenido es de 237ml, lo malo su valor $3.990 en el Supermercado Lider no me duro mucho así que no creo que la repita y no note grandes cambios en el pelo.
Crema Tratamiento Algabo Chocolate 350g, su precio $1.990 en el Supermercado Jumbo nada que decir del aroma rico rico, trae mas que la organix y es mas barata esta la he repetido muchas veces funciona bastante bien en cuanto a la hidratación.
Crema Tratamiento Dove 350g, el precio ronda los $3.000 en cualquier supermercado, el aroma es rico aunque mas de falso como de crema no note muchos cambios así que no repetiré.

 Acondicionador Ballerina Yogurt, Vainilla y coco. 1000ml de venta en cualquier Supermercado su valor ronda los $1.000 pesos, huele rico y dura en el pelo el aroma, pero no es suficiente hidratación para mi pelo que ya me va por las caderas, para mi es mejor el de Bellekis, así que no creo que repita.

 Crema Corporal Loreal fue un regalo y me duro un montón absorbe rápido y tiene un aroma suave que casi ni se percibe, me dejaba la piel hidratada y suave.
Ojala les sirva alguna opinión.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario