lunes, 2 de abril de 2012

ESPECIAL SHAMPOO


Se me ha vuelto casi una obsesión dar con el champu indicado para mi pelo, largo seco en las puntas, medio graso en el casco, fino y este ultimo tiempo al peinarme se me cae mucho y eso que me trato de peinar lo mas suave posible.
En estos momentos me encuentro probando estos especialmente para ver si me funcionan bien a parte que los fines de semana me estado aplicando mascarillas de huevo, aceite de oliva y coco.
Mi pelo es suave y brillante pero aun no controlo bien lo de las puntas partidas cada tanto me estoy cortando las puntas pero aun así nada, ninguno de estos productos fue muy caro por eso también estoy probando si me funcionan.
Champu Kadus 1000ml baratisimo $879 sin siliconas ni parabenos pero con un componente el cocamide DEA que tiene sustancias que podían producir cancer sin embargo la mayoría de los champus la contienen. Me dejo el pelo brillante y con olor a miel.

Champu Capilatis que es para la caída y ademas tiene aloe vera para el pelo seco también tiene cocamide DEA.

Champu artesanal de germen de trigo y Vitamina E este es super sanito y me deja el pelo muy suave pero no sé donde volver a encontrar al Señor que lo fabrica ya que lo compre en una Feria.
Mascarilla Farmacia Knop es de palta aceite de oliva y uva y varios mas pero tiene silicona y parabenos no recomendada para cabello graso humecta bien pero solo se nota el dia que uno la uso.


Bueno seguire en mi busqueda hasta dar con el indicado.
Saludos :)

1 comentario:

  1. Hola! Me gustaria saber mas del shampoo Kadus de miel, hoy lo vi pero no me daba confianza comprarlo.
    Podrias contarme mas, despues tu cabello se acostumbro? cuantos dias te duraba limpio/decente? y que paso al final con tus puntas partidas.

    Que estes muy bien
    Saludos!

    ResponderEliminar