lunes, 2 de abril de 2012

LAS COMPRAS DE MARZO


Estos fueron los productos que compre durante el mes de marzo, el desmaquillante Garnier fue un regalo, ya que como saben yo trato de utilizar productos que no testen en animales.
Desmaquillante Garnier: huele como a rosas limpia bien pero no tanto las mascaras waterproof.
Gel de Aloe Vera y Arnica: ($2490)y Tónico($2990) del mismo Oriflame: el gel aun no lo he utilizado, pero el tónico me hace mucho mejor que el agua de rosas que aveces la siento medio tirante este me deja la cara como suave y fresca.
Crema Nivea Noche ($3990) es económica dentro de las cremas de noche humecta bastante deja esa sensación aceitosa que me vino bien por que durante unos días estuve con la piel muy seca.
Delineador Liquido Oriflame: ($4990) pensé que seria como el anterior que compre pero es una cosa super espesa que no me gusto nada hasta me cuesta hacerme la línea una perdida de plata(algún dato para que no sea tan pegajoso y espeso).
Delineador Lápiz Lumene:($2390) es un color bonito aunque se nota poco da un brillo muy bonito en la linea de agua del ojo.
Espero que
les sirvan los datos. Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario