viernes, 20 de abril de 2012

ILUMINADOR CASERO

imagen sacada de www.trendenciasbelleza.com
Es cierto todas quisieras tener el dinero necesario para comprar todo el maquillaje que se nos ocurra, las mejores marcas lo mas variado, felicidades para las afortunadas y para las que como yo debes ajustar el presupuesto lo mas posible va este dato que encontré por la web.
Ingredientes:
-Crema humectante (yo utilice una de Oriflame que huele super rico)
-Pigmentos rosa suave ( yo utilice una sombra maybelline shimmer )
-Frasco para guardar mezcla

Y ahí esta mi iluminador casero para salvarme.

 Sin Difuminar

 Difuminado

Bueno espero que les sirva , saludos

2 comentarios:

  1. Las cremas de Oriflame se destacan por oler exquisito :) ese color me recuerda al high beam!

    ResponderEliminar
  2. si kise hacer algo asi ya que el de benefit es muyyy caro. saludos :)

    ResponderEliminar