miércoles, 13 de marzo de 2013

OTRA VEZ A UN MATRIMONIO

Y nuevamente fuimos invitados a un matrimonio por suerte yo tenía mi vestido Asos comprado a una chica por face, ese que no me llego cuando lo necesitaba y llego después, pues bueno ahora me sirvió, eso si tuve que mandarlo a enangostar pues era como 2 tallas mas que yo pero una buena amiga me lo dejo perfecto, eso si estos vestidos sin tirantes son muy incómodos uno por casi inercia se los anda tirando para arriba.
Bueno ahora solo tuve que invertir en los accesorios unos aros en tonos dorados tipo argolla en forma de pluma grandes, una pulsera doble en dorado  tipo cadena .
Esa noche por suerte no hacia mucho frío y no tuve que ponerme pantys eso si que fue un cacho por que mis zapatos son abiertos por adelante osea necesitaba una sin puntera y me cargan esas pantys que brillan osea necesitaba una panty opaca sin puntera y un color ni muy oscuro ni muy claro y créanme que me compre 2 y ninguna me sirvió ambas brillaban.
El maquillaje ya es un clásico para mí delineado cay eyes, labios rojos, piel mate. El peinado me puse unos tubos para hacer rulos y me hice una coleta para el lado el resultado fue una ondulación en las puntas y me tuve que recortar la chasquilla.
Y el resultado ahí esta (mi novio se ve muy MINO)

 Yo y mi clásico saludo XD
Yo digna hasta el final no me baje de mis zapatos y aunque sufrí bromas por la altura de los tacones filo yo ya estoy acostumbrada a bailar con ellos, así que antes muerta que sencilla...jajjaja

Bueno si alguien tiene un matrimonio y no sabe que ponerse me avisa por que yo ya llevo tres seguidos y no es que me crea la reina del estilo pero he recibido hartos piropos así que tan mal no lo habré hecho creo yo.(soy sencilla y modesta jajaj).

Saludos

3 comentarios:

  1. Jaja me dí cuenta que nos maquillamos igual (cat eyeliner + labios rojos) y hacemos siempre el mismo saludos :P
    Te ves muy bonita <3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Recién conocí tu blog y me encantó eso de "No soy una fashion bloger, soy de provincia e intento ser diferente." <3 Amado tu blog, te sigo :))

    ResponderEliminar