martes, 22 de octubre de 2013

MI EXPERIENCIA DE COMPRAR EN SHEINSIDE

Las paginas chinas se están volviendo mi adicción ya les comente que compre en Lovelywholesale y ahora fue el turno de probar a http://es.sheinside.com/ debo decir que acá la ropa es mucho mas ondera mas de mi gusto, que el envío es gratis, que pude pagar con Wester Union, el pero es que es un poquito mas cara y con eso de que si uno compra mas de 30 dolares aduana pone problemas solo me alcanza para 1 prenda y lo mas barato ronda los 20 dolares, lo otro es la demora yo lo encargue en agosto y me llego ayer 21 de octubre, como 40 días hábiles así que hay que armarse de paciencia.
El proceso de compra es como todos hay que hacerse una cuenta con nuestros datos y luego hacer la compra, podemos acceder a códigos de descuento yo accedí al 15% desde el canal de youtube de http://www.youtube.com/user/Fetsquins  y ver el formato de pago yo lo quería hacer a través de Wester Union pero solo me daba la opción  Paypal, pero igual hice el deposito a la cuenta de la tienda y les mande un correo diciendo mi nº de orden desde Wester Union y todo bien me respondieron super rápido.
Como les comente la otra vez en Wester Union cobran por enviar el dinero esta vez me salio algo de $2.000 pesos mas la compra y el polerón me salios por alrededor de 20 dolares unos $10.000 pesos osea total de la compra $12.000 pesos si lo hubiera comprado a través de facebook me salia a $18.000 pesos mas el envió por Turbus osea unos $20.000 así que muy conveniente.
El paquete viene igual que en la otra tienda plástico y adentro una otra bolsa y ahí esta lo encargado.


 Poleron de Pantera Negro talla L  que parece una M, me queda justo no es largo, es como hasta la cadera. No están grueso así que esta ideal para cuando las tardes se ponen frescas, el dibujo es como si estuviera pintado sobre la tela de algodón.



Y esa fue mi experiencia quien quiera mas info me pregunta no mas, ahora estoy esperando un pedido de otra tienda que es muy económica, pero de esa les hablare cuando reciba las cosas que yo creo sera por Diciembre
Saludos ;)

16 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber cual fue a la cuenta de SheInside que enviaste el pago por Wester Union, yo no tengo tarjeta de credito, pero no se a que nombre o cuenta y direccion debo enviar el pago. Pooooorfa te agradeceria un millon. por que no tenmgo tarjeta de credito y quiero hacerlo de esa forma.

    ResponderEliminar
  2. Mira, en la pagina trae estos datos.
    Nombre : Jie
    Apellido : Pei
    Dirección : Room 703, Xianfeng Plaza,Nanjing,Jiangsu Province,China
    Código postal : 210007
    Ciudad: Nanjing
    País : China


    Pero no se si son solo ejemplo o esa es la direccion a quien debo enviar el pago de mi compra !! :(

    ResponderEliminar
  3. si eso mismo me parece a mi en la pagina pero si kieres voy a buscar mi boleta de wester union(chilexpress) y te confirmo, lleva bien claro cual es el nombre y apellido, después de hecho el deposito les envias el nº de envío y tu nº de pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pudieras ver en el recibo el nombre, que mejor. Pero ya casi espero que menciones el nombre de la otra tienda jajaja :))

      Eliminar
  4. hola yo deposite a otro nombre Yangtian Xu, pero para tu seguridad puedes mandarles un correo con traductor de google preguntandoles a que nombre debes hacer el deposito, para tu seguridad.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien quisiera comprar por western union y como soy de argentina no se si va a ver problemas con la aduana y quería preguntarte de tu experiencia si tuviste que pagar algo cuando recibiste el pedido como lo recibiste y todo.
    Y despues quisiera saber si primero tengo que hacer el pedido o avisar antes que voy a pagar por western union porque cuando hago el pedido en la pagina inmediatamente se me pone la pagina para entrar a paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola no tuve que pagar aduana porque mi pedido no exedia los 30 dolares, asi que todo bien, hice el pedido y tambien solo me daba la accion paypal por eso les mande un correo y les avise del deposito.
      ojala te sirva gracias por pasar ;)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mira es que no se donde sale lo de western union, cuando voy a realizar mi pedido, porfa me podrías ayudar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa, tengo que depositar en dolares o la moneda que se maneja en mi país?

      Eliminar
    2. daniela te va amandar a pagar por paypal y como yo no tenia, con los datos que te dan para depositos por western union yo fui y hice el deposito y después les mande un correo con el n| de seguimiento y mis datos , uno deposita en pesos de tu pais y en western union te hace el calculo en dolares cobrandote ademas un costo extra por el envío de dinero, espero que te sirva.

      Eliminar
  8. hola, soy de Chile y me gustaría comprar por sheinside, pero no me quedo muy claro, hiciste el deposito y después enviaste un mail con el numero del recibo y el producto que querías ?

    ResponderEliminar
  9. sip así lo hice después de hacer el proceso que te pide la pagina...suerte

    ResponderEliminar
  10. Hola bety sabes quiero comprar en sheinside y tengo tarjeta y todo .pero el problema es cuando page con la tarjeta despues las cuotas tengo que pagarlas en dolares o en pesos y ecplicame un poco mejor eso de los 30000 dolares de la duana
    Un daludo desde osornito

    ResponderEliminar
  11. Son los datos que da sheinside para pagar con western union solo esa informacion se necesita llevar para hacer el pago? No necesitas un numero de cueta de la persona a la que se va a pagar? Podrias hacer un video tutorial de como pagar con western union en sheinside :)
    First Name : Jie
    Last Name : Pei
    Address : Room 703, Xianfeng Plaza,Nanjing,Jiangsu Province,China
    Zip Code : 210007
    City : Nanjing
    Country : China

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el problema de que cuando termino de hacer el pedido en la pagina (osea entrar al carrito y hacer el check etc), la página me muestra el numero de mi pedido pero enseguida me redirecciona a paypal y no puedo ver esos datos :(
    y en paypal solo esta la opcion de volver atras y hago click ahi y me cancela el pedido.
    Hay alguna manera de bloquear a Paypal y poder ver mi resumen del checkout???

    Todavia se puede pagar con Wester Union??

    ResponderEliminar