lunes, 8 de agosto de 2011

EL TEMOR AL RIDICULO...

Tengo que ser franca muchas veces oí a mis espaldas a mas de una persona decir que yo era ridícula, o esas risitas burlonas, pero a mi mas me aleonan para ser diferente, es que simplemente me aburría siendo del montón, como explicaba en otros post soy de región de Talca para ser mas precisa y acá hace 15 años era muy raro ver a alguien que vistiera diferente, había que tener cuero de chancho  y salir para que no te acharan los comentarios de los demás, tampoco era que fuera tan rara pero experimente con los estilos gotico, new wave, otaku, era una mezcla rara pero pucha que me divertía ingeniándomelas todo con un reducido presupuesto. ,Hoy ya no parece novedad y hoy soy yo la que se horroriza con el estilo flayte, todo para mi antes era casi un enfrentamiento con lo normal, mi idola de chica  fue Cyndi Lauper, era tan loca y extrovertida.

Hoy  y no es que quiera excusarme pero debido a mi trabajo  he tenido que cambiar un poco mi closet  y dejar un poco de lado la ropa  color negro es que también uno no puede tampoco limitarse solo por que tengo que andar de negro,  ahora si algo me gusta lo uso no mas aunque alegue por que se vuelve masivo.
Una mujer que hoy no le teme al ridículo es Lady Gaga le  hemos visto vestir de un todo como Mc Queen, moños en forma de lazos, encajes, vestidos de carne, zapatos extraños etc.y no me desagrada la encuentro buena en lo que hace mas allá de que se halla transformado en un producto mas que en una cantante.




Si así era antes bastante normal.
 Me gusta la gente que se atreve, que mas allá de querer aplausos y halagos busca  generar algo mas
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario