viernes, 19 de agosto de 2011

ZAPATOS BICOLOR

"Una mujer con zapatos bellos jamas se vera fea"
                                      Coco Chanel

Si lo confieso adoro los zapatos, y acá va otro post dedicado a ellos, estos en particular son unos  mis favoritos los bicolores, Coco los llevo a los pies femeninos inspirada en los zapatos de la época y hoy se hacen modelos estilo oxford, de tacón, en cuero en charol, etc.




Bueno y estos los conseguí por la módica suma de $2.900 en Orange Blue hace un par de años, estoy en busca de otro modelo pero estoy segura que difícilmente encontrare algo por ese precio, les tuve que poner una hebilla y correa porque me quedaban un poco grandes y el zapatero me pregunto si los utilizaba para bailar?
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario