martes, 23 de agosto de 2011

LO NUEVO LO USADO...

Ya aquí van algunos productos que he comprado últimamente y vengo usando por si alguien le interesa saber o quiere comprar los mismos.

Esta crema corporal la compre en el lider en un post hable de ella y me gusto bastante es muy hidratante y el olor a vainilla me encanta, lo malo es que a medida que se va acabando cuesta sacarla tuve que vaciarla en otro envase y aun en la foto pueden ver le queda un resto.
Esta colonia la compre en Tricot no le tenia mucha fé, pero me gusta el olorcito a frutilla que deja me costo $990 y es ideal para andarla trayendo en la cartera y aplicársela durante el día, habían hartas variedades mas también cremas pero ahora creo que las subieron.

Esta crema es de Avon Me costo $890 creo aunque sus ingredientes me dan un poco de susto (Aceite mineral, alcohol, dimeticona y parabenos entre otros)me la aplico cuando voy a limpiar o lavar con cloro o jardinear, se absorbe rápidamente.
Base para espinillas de Oriflame, tapa algo sobre todo cuando están rojas recién saliendo, de esta linea el gel que utilizo para lavarme la cara en la noche me ha funcionado muy bien.
Y por ultimo lo nuevo esta crema la compre en oferta en Oriflame a $3490 deja la piel bien suave y el olor dura mucho es de un perfume del mismo nombre bien rico.

Bueno espero que alguien le ayude, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario