viernes, 5 de agosto de 2011

ORIGAMIS



El origami es el arte japones de papiroflexia que consiste en doblar papel sin utilizar algún tipo de pegamento y hacer figuras.
Desde hace poco que me estoy interesando en este arte ya que ante todo necesita mucha paciencia y ser bueno con las manos yo soy medio torpe pero le pongo empeño,  a mi novio se le hace mas fácil el es bueno para armar muebles y desarmar cosas,  el puedo hacer una grulla antes que yo y la de el quedo mas bonita, pero es bien entretenido (para los que puedan pensar que es latoso).
Bueno aca unos ejemplos:











Como consejo hay que empezar por los básicos para ir aprendiendo lo de los dobles en el papel, aparte que no es llegar y hacer una obra de arte como esas pues definitivamente a la primera no saldrá, en la web hay muchos videos y tutoriales  que los pueden ayudar.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario