jueves, 24 de noviembre de 2011

DE COMPRAS

No se trata que rompí mi promesa de tratar de ahorrar es solo que me doy un pequeño permiso si la ocasión lo permite, como esta vez, en mi barrio se hizo un baratillo no tenía muchas esperanzas de encontrar algo bueno, pero me fui mas que satisfecha con las compras.
Lo primero que encontré fue un pantalón de mezclilla acampanado marca Gap me lo probé sobre unas calzas que andaba trayendo y me quedo justo y el valor ? la módica suma de $500 pesitos ni en la ropa americana me sale tan barato, después encontre una blusa muy parecida a otra que tengo para trabajar su valor $300 pesos , también encontré otra blusa una negra transparente muy linda por $300 pesos, lo único que me arrepiento comprar fue una falda amarilla larga que me costo $500 pesos.
Bueno aca una foto de dos de las cosas compradas, nada mal no?
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario