miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS FALDAS

Debo decir que las faldas y los vestidos son mi prenda favorita del verano, pero me resulta dificil llevarlas a diario por los siguientes motivos:
-Trabajo con puros hombres por ende no uso ni escote ni faldas cortas.
-El camino a mi trabajo aunque es cerca de mi casa tengo que pasar por lugares solitarios y mas de una vez me ha salido uno que otro depravado.
Así que estas las dejo para el resto de mis días o cuando salgo acompañada de mi novio, cuando te pasan ciertas cosas (agarrones y eso) y no es que yo sea una Megan Fox, pero definitivamente en ciudad chica infierno grande y acá hay mucho viejo verde, por eso mas vale prevenir aunque sea una lata.
Pero bueno ya llego el calorcito y ya las podemos llevar con mas libertad, como siempre digo yo no me creo dueña de la verdad por eso el objetivo de este blog no es decir lo que esta o no esta de moda es simplemente hablar de lo que me gusta.
Los modelos son los mas variados tenemos las maxi maxi porque estas si que son largas yo tengo un vestido negro así largo lo compre en la ropa americana es muy lindo pero mi novio lo odia, no me atrevido mucho con este tipo de faldas porque me daba la impresión que parecía una almohada de esas largas por lo flaca ja.


Uno de mis modelos favoritos son los vintage esas falditas medio arrepolladitas a la rodilla las encuentro ultra femeninas y que decir de las faldas tubo o lápiz las encuentro bien sentadoras para las mujeres con curvas.


La verdad que hay modelos muy variados y para todos los gustos de mesclilla, floreadas con puntos, cortas ,largas, plisadas, rayadas, anchas , ajustadas.Bienvenidas todas a probar la suya.


Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario