viernes, 25 de noviembre de 2011

MIS AMIGOS DEL VERANO


Seguramente Marilyn ni se imagino lo peligrosos que serian los rayos del sol unas cuantas décadas después, la mayoría de las personas me pueden encontrar algo exagerada pero exponerme al sol los 365 días del año no es gracia ya que de apoco he empezado a notar mi cara con algunas pecas y aunque siempre estoy utilizando bloqueador igual no mas el sol hace de las suyas, hace poco viajo una prima de francia y al tiro notó que acá el sol es mas peligroso.
Yo no logro entender a las personas que aún con todo lo que sabemos de la capa de ozono y los peligros de padecer cancer de piel siguen tomando sol y les gusta quedar bien morenas, bueno sobre gustos hay colores pero lo importante aquí es la protección.
Yo hace un par de años vengo usando sombrilla y hace unos 4 o 5 años atrás la gente se reía de mi en la calle, hoy son mas habituales esta es la segunda que compro ya que con el terremoto se me perdió la que tenía ante, el modelo es de los típicos que venden en la calle la mas pequeñas a mi me costo $990 pesos . Lo otro es el bloqueador La Roche Posay Anthelios XL, yo no sé si será el mejor pero creo que su valor ronda los $15.000 pesos si lo sé un poco caro pero yo lo uso preferentemente en cara y cuello y escuchado buenas referencias de el producto.

A cuidarse del sol se ha dicho, saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario