martes, 8 de noviembre de 2011

LAS ULTIMAS COMPRAS

Estoy aun en plan de ahorro aparte de la compra del departamento pretendo irme de vacaciones al Sur con mi novio, así que estoy obligada a ahorrar lo mas posible aunque eso sea algo un poco dificil, pero bueno estas han sido mis ultimas compritas y ojo que si trate de ahorrar en ellas.
Lo primero no sé si he comentado un par de veces que siempre tengo problemas con mis pies por que:
1-tengo "pata de fuego" eso me decía mi mamá porque no me duran nada los zapatos sean caros o baratos.
2-tengo el pie raro alto de empeine dedos anchos no sé casi siempre un zapato nuevo me lastima.

Aparte que por mi trabajo tengo que caminar harto y pasarme horas en las filas de los bancos por esta razón tengo que utilizar diariamente un zapato cómodo, pero bonito y tratar de que no sea muy caro ya que en verano no me preocupo tanto de la calidad.

Después de una ardua búsqueda el elegido fue este zapato comprado en una pequeña tienda en Talca, el detalle de la cinta se lo puse yo para que no se viera tan simple, su valor fue de $8990 y realmente son muy comodos.


Lo siguente fueron pequeñas compras realizadas en Avon y Oriflame


Labial Color Trend rosa perlado valor $1290 pesos.


Brillo caramel apple rica textura y no es nada pegote agradable aroma valor $1290



Esmalte poesia pueden ver el color en mis uñas valor $1290


Glitter Oriflame rico aroma a frutas algo pegote eso si valor $2590

Bueno espero que les sirvan los datitos saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario