martes, 27 de diciembre de 2011

FRUITY SHINE

Talca mi ciudad es un infierno en el verano el sol parece lastimara la piel y yo justo tomo el sol mas peligroso cuando me devuelto a mi casa almorzar a las 13:30 hrs y vuelto a las 15:00 a la oficina. Medidas obligatorias son el bloqueador y la sombrilla pero he anotado un dato mas.
En verano se me resecan mucho los labios así que uso mucho gloss pero cuando Mariana de www.pielypincel.com hablo de estas maravillas de nivea yo quedé encantada asi que me compre el mio en el jumbo por $2.200 (algo asi), su textura es muy cremosa deja un tono suavemente rojo, el aroma es como a jugo yupi de guinda y tiene filtro protector 10.



Ingredientes:Polyisobutene(caucho sintetico, Ricinus Communis Oil(aceite de ricino)Octyldocnol(emulsionador),Pentaerythrityl Tetraisotearate(humectante y filtro UV), Hydrogenated Polydecene(acondicionador sintético) Candelilla Cera(vegetal que da brillo y suavidad) Myristyl myristate(vegetal acondicionador de la piel, emulsionante y opacificante), Butyrospermun Parkii(Karite), Cera microcristllina(tipo de ceras producido por el desengrase del petróleo), Isopropyl Palmitate(compuesto quimico derivado de la palma para evitar la resequedad) Synthetic wax(cera sintetica), Ethylhexyl Mthoxycinnamate(filtro solar uv), Polyglyceryl-3 diisostearate (emulsionante), Butyl Methoxydibenzoylmethane(suele usarse en combinación con un filtro específico de UV-B, para dar lugar a filtros que abarquen una amplia banda del espectro UV), Prunus amygdalus dulcis oil(aceite de almendras dulces), Simmondsia chinesis oil(aceite de jojoba), Mangifera Indica Juice(jugo de mango), Citrus aurantifolia juice(jugo de lima), Tocopheryl acetate(vitamina E), Vitis Vinifera Seed OIL(semilla de uva), Glycerina,Mica(mineral que proporciona luminosidad y brillo)Propylene glycol y otros colorantes que le dan el color y sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario