viernes, 30 de diciembre de 2011

REGALITOS Y COMPRAS

Bueno aqui van algunos regalitos y unas compras de Diciembre.

La falda pantalon a lunares es Mossimo la compre en Falabella a $4900, la falda negra fue un regalo que vino directamente de Paris me lo regalo una tía que esta de visita, mi hermana me regalo una camisa de dormir de satin negro, bien cargados al negro los regalitos.






Desde hace algún tiempo estaba buscando estos canastitos que se usaban para guardar los juegos de te cuando era chica y lo encontré en Falabella al comprar una toalla que regale me deje el canastito osea Falabella me lo regalo ja. Todo a tono con el labial y el esmalte Fucsia, la vainilla es de uno de mis olores favoritos no se nota cierto?, y lo ultimo fue un vestido cortito.
Falta un regalito pero después lo muestro ya que mi novio me invito a pasar las vacaciones al Sur el 9 partimos a Puerto Montt y recorreremos Chiloe, Puerto Varas, Frutillar.
Ya saludos para todos los que pasan y leen y que tengan un buen fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario