viernes, 30 de diciembre de 2011

LO TERMINADO LO NUEVO...

Y a se termina el año y algunos productos ya terminados ...

Champu y Acondicionador Weleda de Romero es para uso diario y me deja el pelo super limpio y brillante aun que con el acondicionador para que me quede mas suave el pelo tengo que utilizar uno mas económico primero, pero el resultado es de lo mejor muy recomendado :)


Este acondicionador ya lo vengo utilizando y me funciona muy bien no tiene silicona lo malo es que es Unilever(testean en animales)el otro día en la casa de mi suegra utilice uno marca Mas que creo que lo venden en el Bigger también es de esos botellones grandes y me funciona muy bien y de la maraca Naturaleza y vida solo puedo dar buenos comentarios.



Me gusta en el verano utilizar desodorantes de aroma suave porque en verano uno transpira mas y la combinación de olores no me agrada, este es Oriflame y en promoción lo compro como a $1490 pesos.



El quitaesmalte de Ettiene no me convenció y el de Arens despues viene a ver que tenia acetona ;(.
Bueno ojala les ayuden los datos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario