viernes, 23 de marzo de 2012

DATO EXPRES MASCARILLA MONTAGNE JEUNESSE



Yo ya las había visto por la web pero no sabia que estaban en Chile, hasta que vi el canal de MakeupByNoe
http://www.youtube.com/watch?v=vmMYXkReoSo&list=UU3uCl-RGBvHosE3Qm916BbQ&index=3&feature=plcp, ahí ella dice que las están vendiendo en la farmacia Ahumada yo ni tonta ni perezosa me fui y las encontré su valor era de $1690 pesos pero están con un descuento y cada una sale a $990 yo me traje la de dulce de azúcar y vainilla y la de chocolate, por si no las conocen estas son mascarillas las hay para el rostro, pelo, cuerpo y pies pero acá yo solo vi las de rostro, se suponen que contiene barro del mar muerto y un montón de beneficios que yo aún no pruebo, así que apenas me embetune con ellas hago la reseña.
Adema que tienen el signo del conejito que quiere decir que de libre de maltrato en animales, que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario