martes, 27 de marzo de 2012

CRAQUELADOR CHINO



No traigo ni una novedad los craqueladores ya son ultra conocidos yo ya los había visto en una feria de Valparaiso y no quise traerme uno por la falta de variedad en los colores, después anduve consultando por Patronato y estaban agotados busque en mi ciudad y nada hasta que ayer los encontré en la Fital (feria donde exponen microempresarios). Los colores eran poquísimos y no muy sentadores traje solo uno después me arrepentí de no comprar uno dorado pero pretendo ir otro día y espero traerlo, la calidad es ahí no mas, no es de marca conocida y queda opaco después de la aplicación pero da el efecto de craquelado,
Aquí hice solo una prueba en el esmalte que ya llevaba no creo que sea una buena combinación pero así es el efecto que deja.

Bueno es una alternativa que solo cuesta $1000 pesos así que muy bien para mi bolsillo.

1 comentario:

  1. Para que no te quede opaco, debes de finalizar el esmaltado con un brillo, ahí la cosa cambia, adquiere el verdadero color y se ve muy bello...

    Saludos!

    ResponderEliminar