sábado, 10 de marzo de 2012

UN DATO PARA RECOMENDAR



Mi afán por mantener mi pelo largo me ha llevado a tratar de cuidarlo lo mas posible y voy probando, este creo fue un buen descubrimiento mas aun si su precio es muy conveniente.
Linea Spa de Familand Vainilla, se puede encontrar en la mayoría de los supermercados yo lo compre en el Lider por $1.160/750 ml .
Como he comentado otras veces adoro el olor a vainilla y es solo abrir el botellon para sentir su rico aroma, ademas que no contiene siliconas ni parabenos y según tengo entendido el Laboratorio Durandin no testea en animales.
También esta la variedad de chocolate y oliva que pretendo utilizar después.
Los resultados en mi pelo han sido muy buenos tengo el pelo muy suave y brillante, el champu que estoy utilizando actualmente es el de aloe vera de Naturaleza y Vida asi que la mezcla me ha funcionado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario