martes, 23 de agosto de 2011

PAMELA GRANT

Bueno hace un par de semanas atrás me compre la mascara de pestañas Caligraphics de Pamela Grant recomendada por el blog de Mariana (http://pielypincel.com/) ya que yo siempre use la rosada de Maybelline que era muy buena pero mientras sigan testando en animales yo pasare y no comprare sus productos, es por eso en la búsqueda adquirí esta en Preunic, pero mi primera impresión fue mala pues al abrirla el envase se despego y al ver la mascara la encontré medio pegote sobre toda la blanca, le consulte a Mariana si era así la textura y me dijo que probara aplicándole unas gotitas de aceite de olivo, después de unos días Mariana me envió un correo diciéndome que los de Cosmetica Nacional estaban interesados en cambiarme el producto, los contacte y luego de un par de llamados hoy tengo en mi casa la nueva mascara mas  otra la Mega Volumen  de regalo.
De verdad que se portaron muy bien conmigo eso que yo no pensaba reclamar, pero fueron ellos los mas interesados en hacerme el cambio y explicarme como debo aplicar el producto, así que debido al buen trato con los clientes yo voy a seguir probando lo nuevo de Pamela Grant ya estaba utilizando el corrector mineral y me ha salido bastante bueno.
Así que yo también recomiendo los productos Pamela Grant.
Saludos.


1 comentario:

  1. Buenisimo! he probado la clásica solamente y es mi favorita para el volumen :) Regio que te cambiaran el produto "sin alegar" :D

    ResponderEliminar